Del 1 de diciembre al 7 de enero Zaragoza cobra vida durante la Navidad como si se tratara de un escenario de película. Sus calles se visten con luces y decoraciones festivas, creando un ambiente mágico que despierta la nostalgia y la ilusión de niños y no tan niños.

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Zaragoza el programa de actividades que se van a realizar durante esta Navidad en los diferentes puntos de la ciudad. Un programa cargado de acciones, espectáculos y dinamizaciones para toda la familia.

En colaboración con el Ayuntamiento, Zaragoza Esencial va a llevar a cabo toda la programación de estas fechas en la zona del Casco Histórico, su zona de influencia. Durante este próximo mes, podremos ver decoración navideña en los comercios (iluminación de fachada, árboles de Navidad y buzones reales), espectáculos de teatro, circo, villancicos y otras representaciones para disfrutar en familia.

Volver a vivir una Navidad de película en Zaragoza es sumergirse en el río de la historia y la cultura que fluye por sus calles adoquinadas. El sonido de las campanas de la Basílica del Pilar se mezcla con las risas de los más pequeños que patinan sobre la pista de hielo de la plaza. Es volver a sentir el cálido abrazo de la familia, compartir risas alrededor de la mesa… y sentir la emoción en el aire mientras se desenvuelven los regalos o se recorren las calles llenas de luz de una ciudad que ilusiona.

 

¡VIVE UNA NAVIDAD DE PELÍCULA!

X