Tal y como anunciábamos la semana pasada, debido a la saturación e imposibilidad de almacenaje de más material en las fronteras, nos vimos obligados a paralizar la campaña de recogida de material destinado a los afectados por la guerra de Ucrania.

Ante la imposibilidad de poder enviar toda esa ayuda y viendo que nos encontrábamos en la misma situación que otras muchas empresas y negocios, decidimos ponernos en contacto con distintas entidades que pudieran necesitar y aprovechar todo ese material que teníamos almacenado.

La Hermandad del Refugio ha sido finalmente la depositaria de toda esta ayuda. Es una entidad benéfico-privada, que lleva más de 375 años ayudando a gente sin hogar o a familias con pocos recursos, suministrándoles alojamiento, acogida, alimento, higiene y todo el material necesario para cubrir las necesidades básicas de cada persona. Un referente de nuestra ciudad.

En total, les hemos hecho entrega de más de 500 kilos de material, que serán repartidos entre la gente que más lo necesite.

Agradecemos enormemente a La Hermandad del Refugio por su rápida actuación para recibir toda nuestra ayuda y agradecemos también la labor que realizan día tras día.

Por último, pero no menos importante, agradecemos de nuevo a todos los comercios y donantes particulares su ayuda y su colaboración durante toda esta campaña. Sin vosotros esto no hubiera sido posible.

En definitiva, GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A AYUDAR.

X