Los vagones del tren de las ilusiones repletos de material escolar se han entregado esta mañana en la Fundación la Caridad.

Un año más, el tren de las ilusiones ha vuelto a llenar sus vagones para que los niños con menos recursos tengan una vuelta al cole más llevadera.

Este año, la entidad elegida para la donación de material ha sido la Fundación La Caridad, con la que hemos colaborado anteriormente y que desempeña una gran labor ayudando a los estudiantes de su centro y a sus familias.

Desde Zaragoza Esencial, iniciamos el pasado mes de agosto una recogida de material escolar, donde se demandaba todo aquello que los escolares pudieran necesitar para su vuelta al cole: rotuladores, lápices, estuches, mochilas, cuadernos…

Un total de 40 establecimientos colaboraron como punto de recogida de este material durante este último mes, llegando a recaudar entre todos kilos y kilos de material escolar nuevo que han hecho rebosar, una vez más, los vagones de nuestro tren de las ilusiones.

Queremos dar las gracias a los establecimientos participantes por su colaboración y también a todas las personas que han realizado estas donaciones y que han hecho posible que esto se pudiera llevar a cabo un año más.

Os dejamos con algunas fotos de la entrega:

X