firma convenio

Representantes de Avalia y Zaragoza Centro en la firma del acuerdo.

Zaragoza, 27 de julio//

La pasada semana tuvo lugar la firma de un acuerdo de colaboración entre las dos entidades. Gracias a la firma de este acuerdo, los comercios y servicios de la Zaragoza Esencial tendrán más facilidades y mejor información a la hora de solicitar avales o créditos bancarios. Una buena noticia para todo el ecosistema económico del Centro Histórico que abre muchas posibilidades en el crecimiento y la evolución de los negocios. Avalia reafirma su compromiso con las PYMEs y empresarios aragoneses, apoyando al pequeño comercio de una zona de gran valor como es el Casco Histórico de la capital.

“Gracias a esta línea acordada con Zaragoza Esencial, se facilitará el acceso a la financiación necesaria para dinamizar proyectos dirigidos a la formación y digitalización que, a la postre, mejoren la rentabilidad de los negocios, lo que les ayudará a convertirse en motor de crecimiento sostenible y social de su entorno“, explicó el director general de Avalia, Jose Carlos Montes, tras la firma del acuerdo.

Avalia es una entidad financiera dedicada a la concesión de avales cuyo objeto es facilitar a las Pymes y Autónomos el acceso a una financiación en las mejores condiciones, así como otorgarles garantías ante la Administración y ante terceros, y todo ello complementado con la prestación del correspondiente asesoramiento financiero

X