Zaragoza Esencial organiza los actos de dinamización comercial en el área del Casco Histórico durante la celebración de la Semana de Goya, que se celebra en nuestra ciudad entre el 17 y el 26 de septiembre.

Zaragoza, 10 de septiembre.

Este año, en el 275 aniversario del nacimiento del aragonés más internacional, Francisco de Goya, distintas instituciones y colectivos, capitaneados por Cámara de Comercio, han puesto en marcha un ambicioso programa de actos para acercar la figura del artista a las calles y plazas de Zaragoza.

Zaragoza Esencial va a ser la encargada de poner en marcha diversas actuaciones en el entorno urbano del Casco Histórico que fomenten una experiencia más agradable a todos los visitantes que quieran disfrutar de los actos culturales y de ocio propuestos en esta Semana de Goya. Arte en la calle, realidad aumentada, promoción en comercios y hostelería, experiencias culturales-gastronómicas, turismo, sorteos especiales, recreaciones históricas… un conjunto de actividades muy completas, destinadas a toda la familia, para que la “Experiencia Goya” sea completa.

La participación en acciones de dinamización de este calibre por parte de Zaragoza Esencial responde al deber de generar atracción y posibilidades de negocio para el ecosistema económico del Casco Histórico. El objetivo es proponer una oferta de ocio competitiva y sostenible, adaptada al pequeño comercio y complementada en otro tipo de acciones como la formación o la presencia en un marketplace exclusivo.

A continuación, puedes consultar el programa de actos completo aquí.

 

 

X